La actriz Kristen Stewart es portada de un editorial para la revista americana "Elle". Kristen conversó con la publicación americana sobre falta de privacidad después de saltar a la fama con la película "Crepúsculo" y de su relación con el galán Robert Pattinson.
Sobre la locura en torno a su vida personal, Kristen se muestra chocada. "Una vez que descubren mi presencia, vuelca un infierno. Las personas enloquecen. Y los fotógrafos son como delincuentes. Yo no puedo ni dirigirme más. Es muy peligroso." Kristen también contó una historia para justificar su miedo con la fama alcanzada. "Una vez, alguien toco a mi puerta en un hotel y pidió por un encendedor, pero enseguida, dijo ser un gran fan". Entonces a esa hora, pensé en decir 'usted realmente necesita de mí para encender un cigarrillo, y como usted sabe que yo estoy en el cuarto?", reveló.
Sobre Robert Pattinson: "Las personas hablan: 'responde si ando con él o no'. Entonces parece que van a ser menos voraces y desistir del asunto. Pero no! Ellos comienzan a pedir detalles". Kristen comentó las críticas sobre su timidez en eventos públicos, cuando suele tartamudear y hablar poco. "Hallo gracioso que cuando yo subo al escenario, los críticos creen que estoy nerviosa. Y realmente estoy".
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario