BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Demi y Miley en el concierto para la esperanza.











Demi y Miley estuvieron en el concierto anual de la Esperanza en Los Angeles.

Miley Cyrus le canta "The climb" a una pequeña con cancer.



Miley Cyrus backstage del "Wonder World"




























Courtney Galiano, Jman & Shorty bailando.

Nueva pelicula de Lucas Till.



¿Os acordáis del guapo que enamoraba a Hannah Montana en su pelicula? Es Lucas Till y nos conquistó a todas con su sonrisa. Pues hoy me he enterado de que a comienzos del año que viene lo veremos de nuevo en la gran pantalla. Será en una peli de acción junto a Jackie Chan.

Y no es la única cara conocida que veremos en la pelicula, ya que el papadre de Miley, Billy Ray Cyrus, también participa. Aquí dejo el tráiler para que le echéis un vistazo. A Lucas no se le ve mucho en el vídeo, ¡tendremos que esperar a ver la peli!

Mañana sale a la venta el disco de Miley Cyrus.

The Time of Our Lives, es el título del disco que ya está disponible en iTunes y que a partir de mañana martes saldrá a la venta en las tiendas. Incluye su éxito Party in the USA, que ya conocerás porque te hable de este tema cuando Miley lanzó su línea de ropa. Aqui os dejo el videoclip de "Party in the USA", "When I look at you" y "Before the storm" en vivo.

Aqui los videos:





Ashley Tisdale se disfrazara de ____ en Halloween.



Se acerca la fiesta de Halloween y las famosas ya empiezan a preparar sus disfraces. Ashley Tisdale ha escogido a la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas para esa noche tan terrorífica.

Ahora que vuelve a ser rubia por exigencias del guión, seguro que le sienta genial el disfraz de Alicia. Por su parte, Miley le contó a Ahsley que ella se vestirá de Pocahontas. Y es que en Estados Unidos el 31 de diciembre se convierte en una auténtica fiesta que todo el mundo aprovecha para disfrazarse de su personaje favorito.