BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Felices fiesta de Jonas Brothers.



Estimado equipo de Jonas, hemos tenido un año asombroso, y no habría sido igual sin vuestro apoyo y amor. Team Jonas tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. Os deseamos un sano y feliz Año Nuevo, y no podemos esperar a veros en el 2010! Con Amor, Joe, Kevin y Nick.

Making of de "Naturally" con Selena Gomez.

Fotos del castillo en el que se iban a casar Kevin y Danielle.



Kevin Jonas tenía planeado casarse con Danielle Deleasa el sábado en el Castillo de Oheka en Huntington, Nueva York. Danielle caminará por el pasillo con un vestido sin tirantes de Vera y un tocando por el diseñador de Denise Leli, de acuerdo a Nueva York Post.

La fuente reveló: "Danielle ha pasado por un vestido romántico y un casco con intrincados detalles florales, ya que cuando conoció a Kevin en la playa llevaba una flor en el pelo. Si quieres mas fotos pincga aqui.

Selena Gomez posa para Seventeen.

Impresionante Selena Gómez apareció en la portada SeventeenPROM tema de este año:
"He renunciado al Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no es por ser una celebridad, se obtiene en MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos de venta donde la gente puede sentir como si nadie está vigilando para que ellos sólo pueden decir lo que quiero decir, y que vuelve peligroso a veces.

Menos tendencia Fave: "Mi tendencia menos favorita de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombros anchos. Probablemente me amargo, porque no puedo llevarlo a cabo! Se ve bien en ciertas personas, pero no en mí.

Al preguntarle a un tipo a la fiesta: «¡Oh hombre! No estoy seguro de que hay realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más fuerte si sólo se acercó a él, incluso delante de sus amigos, y le preguntó. Porque aunque dice que no, puedes irte sabiendo que tenía la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor calidad a tener.
















Y aqui os dejo el video de la sesión de fotos:

Kevin y Danielle se casan hoy!!


En julio, Kevin Jonas, uno de los integrantes de los Jonas Brothers, le preguntó su novia Danielle Deleasa si quería casarse con él y ella dijo que sí.

Ahora, de acuerdo a la prensa, la joven pareja contraerá matrimonio hoy. Sin embargo, según reporta MTV News, el representante del grupo no ha confirmado esta noticia.

Mientras que E! News informó de que los jóvenes se van a casar en el mismo castillo en Long Island, donde se contrajo nupcias el "NSYNC Joey Fatone y donde Cameron Diaz y Ashton Kutcher filmaron "What Happens in Vegas".

Radar Online informó que los amigos de los hermanos y compañera de gira Demi Lovato son algunos de los invitados a la boda.

Se supo que la pareja tuvo una cena de ensayo en la noche del viernes que incluyó una pista de patinaje, agregó el sitio web.

Recientemente Nick Jonas reveló que estaban muy contentos de ayudar a planear este gran día para su hermano mayor.

"Es un momento emocionante para él. Él está comprometido ahora y que están trabajando en la planificación de todo", explicó Nick.

"Bueno, Joe y yo tenemos que ayudarlo. (Kevin) realmente disfruta de la planificación (de la boda) y estoy contento por él", manifestó Nick.

Jonas y Deleasa se conocieron en el 2007, mientras que sus familias estaban de vacaciones en las Bahamas. La joven admitió que en ese momento ni siquiera sabía quiénes eran los Jonas Brothers.