BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Avril Lavigne: Línea de Ropa inspirada en ALICIA



Alice in Wonderland continúa inspirando a la creatividad de Avril Lavigne. La cantante interpreta el tema musical de la banda sonora de la nueva película de Tim Burton, titulada Alice (Underground) (haga clic aquí para ver el vídeo). Pero Avril también diseñó una serie de vestidos inspirados por la atmósfera surrealista de Alice in Wonderland para su línea de ropa Abbey Dawn.

Avril Lavigne dijo a People: "Usamos un montón de estampados florales, con las flores parlantes de Alice in Wonderland. Luego, relojes, frases de la película y adornos victorianos para decorar camisetas y sudaderas. Mi T-shirt favoritas es aquella con el reloj del conejo blanco".

Desafortunadamente, la ropa creada por Avril Lavigne sólo están en venta en los EE.UU. :-(

Kristen Stewart BALLET en El Pañuelo Amarillo


Kristen Stewart se pone en puntas de pie como una bailarina de danza en una nueva escena de El Pañuelo Amarillo. Kristen Stewart interpreta a Martine, una chica en crisis con su familia, que decide huir de casa con un hombre que acaba de conocer, Gordy (Eddie Redmayne). Ellos se unirán a Brett (William Hurt), un hombre que acaba de salir de la cárcel y va en busca de un amor perdido.

El Pañuelo Amarillo es un drama en la carretera, en la cual Kristen Stewart nos mostrará toda su intensidad. La película se rodó un par de años atrás, pero sale en estos días en los Estados Unidos a raíz del éxito de Kris en la saga de Crepúsculo. Eddie Redmayne describe a su colega a MTV: "Kristen Stewart sigue siendo aquella niña inteligente de una forma maravillosa que filmó la película hace hace dos años. Y a pesar de toda la locura que les rodea, ella y Rob, quien es un viejo amigo, logró mantener la misma humildad".

Mira la nueva escena de El Pañuelo Amarillo con Kristen Stewart danzando para Eddie Redmayne.

Nuevas fotos del rodaje de JONAS
















LOS JONAS EN LOS FANS’ CHOICE


Los Jonas Brothers van a hacer una presentación especial para los 2010 Fans’ Choice Awards. Se acaba de poner el sitio, pero todavía no hay información sobre dónde va a ser televisado, pero es el 30 de abril a las 8pm. Echa un vistazo a la página ESTA http://fanschoice.org/

24 fotos de pechos imposibles de dejar de ver.

You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)
You Are So Busted (24 pics)

Nueva canción de Sterling Knight y Matt Shively.

¿Ashley Tisdale en ‘HSM4’?

ashleytisdale

La actriz volvería a meterse en la piel de Sharpay en High School Musical 4. ¡Los rumores se han disparado! Y ya son varias las webs que han apuntado que Ashley Tisdale ya habría firmado con los productores de High School Musical 4, aunque de momento no se ha confirmado la noticia. De esta manera se continuaría con el argumento de la tercera parte, donde se dice que Sharpay seguirá en la escuela para interpretar los musicales escolares. ¿Te gustaría volver a ver a Ash en el papel que la lanzó a la fama?

Robert Pattinson en Parodia de Jimmy Fallon!



Robert Pattinson trepa a un árbol para encontrarse con ... Robert Pattinson! Rob ha desenvainado su burla de sí mismo para participar en el talk-show Late Night con Jimmy Fallon. Entre los bocetos de este programa está una parodia de Robert Pattinson, interpretado por el conductor Jimmy Fallon. En una serie de clips se llama Robert es Molesto e ironiza con el aspecto oscuro pero atractivo del papel de Rob en la saga de Twilight. Encaramado en un árbol al estilo de Edward Cullen, Jimmy Fallon se queja de cualquier cosa diciendo la frase tormentosa: "I'm bothered" (estoy molesto).

En el episodio de anoche Jimmy Fallon incluyó al verdadero Robert Pattinson en su parodia. Como siempre, la secuencia se inicia con el falso Rob quejándose de todo y es entonces que aparace Robert Pattinson en el árbol y le dice a otro: "Tu imitación me hace sentir un frustrado, enojado". ... Jimmy Fallon sugiere: "No es esa la palabra". Ya que la idea era obligarlo a que diga la famosa y repetitiva palabra: Molesto. Después de una serie de intentos, Rob al final cede y dice: "Si, estoy molesto".

Mira ABAJO el vídeo y también ALGUNAS fotos de RPatzz y KStew saliendo juntos de la premiere de Remember Me...









Justin Bieber mirando a las animadoras.


Ayer fue el cumpleaños de Justin Bieber. No sabemos qué presente recibió por su cumpleaños, pero sabemos con lo que él sueña: ¡Recibir un coche nuevo!

Justin Bieber habló con Popstar: "Yo quiero un coche, un Range Rover. Creo que sería la mejor elección ya que el primer coche es tan grande y si tuviera algún incidente me haría menos daño".

En los Estados Unidos pueden obtener licencia para conducir a los 16 años y Justin además de ofrecer conciertos está estudiando para ser un conductor perfecto: "Estoy estudiando para obtener mi licencia, a pesar de que mi madre todavía no confía en dejarme manejar. No me gusta conducir con ella, porque ella siempre dice, 'Justin despacio, despacio, despacio'".

Los motores no son la única pasión de Justin Biebe ;-). El domingo por la noche asistió al partido de baloncesto de Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets en el Staples Center en Los Angeles. Justin fue sorprendido por un fotógrafo mientras miraba al escote de una porrista. ¡La pasión de Justin son las chicas!

Aquí hay un vídeo con el homenaje a Justin Bieber preparado por Tiger Beat con ocasión de su cumpleaños y en el que se escenifican 5 momentos divertidos de las entrevistas al cantante por la revista.

Miley Cyrus: Sesión Fotográfica The Last Song



Aqui hay 10 fotos de la sesión fotográfica que realizó Miley Cyrus para promocionar su película The Last Song. Si ya las han visto les traigo más novedades: Videos de su entrevista en los extras del DVD del Wonder World Tour, el preview de la banda sonora de su esperada película y una nueva escena de la película: Summer Love (Amor de Verano). Mira el post completo (Click en VER MÁS abajo).

Extractos del DVD:

Sobre su madre: "Mi mamá siempre me da un montón de consejos. Ella me dice todos los días que haga lo que realmente me interesa y no cantar temas que no me gustan".

El mismo consejo viene de su padre: "Mi papá me dice lo mismo. En las entrevistas no diré aquello que otros quieren porque es lo que tu vas a leer; cuando escribo una canción no me inspiro en lo que se oye en la radio sino en aquello que uno siente".

A Miley le encanta escribir canciones con Billy Ray, como en Hannah Montana: "Nos gusta escribir música juntos. Primero escribimos por separado, y luego lo confrotamos. Es agradable trabajar con alguien que te entiende tan bien".

Escribir canciones es muy importante para Miley Cyrus. Vino como una pasión, y ahora escribir es un asunto muy serio: "Con más práctica y trabajar más con buenos músicos, escribir canciones resulta más fácil. Yo nunca pienso que estoy escribiendo la canción más hermosa del mundo. Lo que me interesa es decir lo que siento. Ahora tengo más confianza en lo que escribo".

Miley habla también de su hermano Trace Cyrus, quien ha acompañado con Metro Station en su Wonder World Tour: "Mi hermano estaba de gira por 3 años, así que no tuve mucho tiempo para estar juntos. Así que era bueno ir de gira juntos. Mi hermano con su banda Metro Station son perfectos, porque ahora mi música es más madura y audaz.

A continuación vea las fotos de su photoshoot, los videos de las entrevistas con Miley Cyrus y EL PREVIEW DEL AUDIO COMPLETO DE LA BANDA SONORA DE SU PELÍCULA The Last Song.