BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Joe Jonas haciendo flexiones en Year 3000.

Nick Jonas solo en Nueva York mientras que ensalla para Nick Jonas and the administration.





Una persona vio a Nick Jonas en un autobús. Nick está programado para aparecer en It's On con Alexa Chung en vivo [W / Kim Kardashian] en Nueva York el Jueves, 3 de diciembre para promover el lanzamiento de su nuevo single el día después de la actuación de las nominaciones al Grammy.

La cuarta temporada de Hannah Montana se retrasa.



Nueva episodio de Hannah Montana '3, Episodio 27' hablar de pico, se estrena el 10 de enero de 2010. Según FlawlessFlawsie [anteriormente LipGlawsie?], SM no se estrenará hasta enero debido a que Miley actualmente esta de gira en EE.UU. y luego se ira al Reino Unido. No ha comenzado a gravar la cuarta temporada todavía, así que Disney está transmitiendo episodios de Hannah Montana lentamente, así como Hannah Montana 3 termine, la cuarta temporada saldrá al aire, justo después.

Nueva foto de Miley en el set de "The last song"

Nueva foto de Miley en el set de "The last song"

Jonas Brothers rockeando en Paris, Francia.





































Selena Gomez todo acceso a Radio Disney.





Selena Gomez en Dallas.