BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Miley dice adiós...propaganda de Hannah Montana (Abril 2010)


Sean Kingston & Justin Bieber Filmando "Eenie Meenie"






Justin Bieber "Mi mamà esta muerta del miedo cuando maneja conmigo"


Justin Bieber estara en Radio Disney con Ernie D. el Viernes, 2 de abril a las 3 PM
Bueno en otras noticias el comento esto sobre su regalo de cumpleaños [un coche]
Recibi el Range Rover: me llevaron afuera. Había un gran lazo en la parte superior de la misma .. Fue increíble, yo salté dentro y que apareció un CD [Raymond Vs. Raymond].Conduje [con su manager]: 'Mi mamá está muerta de miedo al venir conmigo. Me paseo con diferentes personas, como mi manager y claro el me deja conducir.
Tambien comento sobre lo que le paso el año pasado
La mayoría de las cosas emocionantes del año pasado: "Ha habido un montón de grandes momentos, pero yo tendría que decir que fue bastante sorprendente el concierto para el presidente. Eso fue muy dulce y la presentación en los Grammys .. Reunión con Beyonce? "Eso definitivamente tiene que estar ahí arriba.

Justin Bieber entrevista en radio disney




Justin le da las gracias a Taylor y Selena en MW 2.0




Justin Bieber le da las gracias en su disco MW 2.0 a Taylor Swift, Selena Gomez y Chuck Norris .. un gesto muy lindo de su parte!

Muere Asesinada Fan de Justin :S





April Phann, que está siendo llamada April Bieber en Twitter, sólo tenía 16 años y esperaba asistir a un concierto de Justin Bieber este verano cuando fue trágicamente asesinada por autobús escolar el 27 de Marzo por la mañana.
April, que era una gran fan de Justin, solía dedicarle mensajes al cantante en su perfil de Twitter. Los fans de Bieber están haciendo una petición para pedirle a Justin que escriba una canción en su memoria. Justin ha puesto en su twitter:

y uds. que piensan? la verdad a mi me dio mucha trizteza y nostalgia esta nota u.u pobre amiga belieber! el twitter de april era:
http://twitter.com/april_bieber hasta da cosilla verlo u.u! Hay que unirnos
Beliebers y Rezar por esta amiga Belieber que murio Amando a jb!

QUE DESCANZE EN PAZ APRIL PHANN BIEBER!

Justin Bieber malabares con el limon



De Kim: Yo y mi sobrina fuimos a Power 106 Backstage desayuno con Justin Bieber! Fue una experiencia increíble, yo no creo que él podría ser más lindo! Él hacia malabares con los limones!

Justin Bieber en radio Disney


Justin Bieber en Chelsea Lately


Justin Bieber en Boombox All Access



Justin Bieber estara en el programa boombox all access en el canal boomerang... [ no se si se escriba asi =S ] donde an estado grupos y artistas como: coldplay, mika, cobra starship, Mcfly... bueno ayer vi el primer comercial aun no dan fecha pero en cuando la den les dire ... en el comercial se puede ver que habla un poco de español.. y manda saludos a latinoamerica =) asi que ponganse las pilas para que cuando salga lo vean =) de todos modos les avisaremos aqui en el blog y tambien estaremos poniendo los videos. bye

Justin Bieber- Baby en tonight show


Aqui el video de la actuacion de Bieber en tonight show cantando baby... en el video pueden ver BIEBER OR DIE! exclusivo xD hehe en verdad es muy gracioso lo tienen que ver esa parte empieza en el min 5:03 =) bueno espero los haga reir ..

Bieber or die




Bueno hay una pagina en internet llamada funny or die donde hay una seccion para los videos de bieber.. llamada bieber or die hay videos de Justin Bieber graciosos =) hehe ya vieron uno en la entrada anterior .. bien les dejo el link de la pag para que entren y vean los demas =)
click aqui para entrar

Selena Gomez habla sobre su mejor amiga Taylor Swift

Justin Bieber portada de la revista "People"

Selena Gomez en Disney Channel Londres



Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING Selena Gomez RED LIPS RAVISHING

Los twitters oficiales de los famosos