BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 28 de agosto de 2009

Las canciones del nuevo CD de Miley Cyrus

Ya se pueden escuchar todas las canciones del Cd de Miley Cyrus titulado "The time of our life" Las canciones se titulan: Obsessed, The time of our life, Kicking and screaming, When I look at you, Talk is cheap, The party in the USA and Before the storm en directo. El disco solamente contiene 7 canciones, pero estan muy bien, sobretodo la de The time of our lifes, es mi favorita, despues de before the storm y party in the USA. Aunque por mi gusto estan todas super bien.
















Bookmark and Share

Taylor Swift y Boys Like Girls: Two is better than one - Love Drunk

Esta es la nueva canción de Boys Like Girls con Taylor Swift, que pertenece a su próximo álbum, Love Drunk.

La canción es muy buena! Taylor tiene una voz impresionante y es agradable verla hacer estos pequeños cambios y apariciones en espera de su próximo álbum. Me gusta Boys Like Girls, también. "Drunk Love" es una gran canción! Disfrutarla!




Bookmark and Share

Los magos de waverly place la pelicula

Hoy se estrena la pelicula de los magos de waverly place en disney channel USA.

Jake T. Austin hablo cerca de los efecto especial que mas le gustaron su y experiencia en hacer la película de la serie “Wizards of Waverly Place”

"David y yo nos dejamos atrapar en la vorágine de una película, y diría que es probablemente mi favorito. La filmación que piensa que no va a ser increíble, quiero decir que es una película de televisión, va resultar teniendo los mismos efectos que una película de cine, es sombroso como lo hace en la cámara para lograr esos efectos. Al ver los resultados finales con la música, y la banda sonora, por supuesto, que es grande, el torbellino y todo contribuye a hacer un gran efecto especial ".

Hay un video de una de las escenas de la pelicula, dodne ayer comento Demi lovato en su twitter:

En ingles:
@selenagomez I watched this and totally cried because it reminded me of when you moved away and.. se quedo hay!

En castellano:
@selenagomez Vi esto y totalmente llore porque recorde cuando te mudaste y...

Aqui el video:



Si quereis ver la pelicula meteros aqui:

http://www.tvcommunity.info/2008/10/watch-disney-channel-live-streaming.html

No teneis que hacer nada mas que bajar hacia abajo, se carga y empiezas a verlo eso si en ingles, y me parece que la pelicula es a las 7 de la tarde. Yo estare ahi para verlo, ¿te lo vas a perder?


Bookmark and Share