BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

La biografía cómic de Robert Pattinson



Gracias a  MTV Splash  les traemos el siguiente adelanto de imágenes que vienen en el cómic de "Fame: Robert Pattinson".
Como sabrán la estrella de Twilight Robert Pattinson recibirá su propia biografía cómic, al igual que otras celebridades de la cultura pop como Lady GaGa, la autora de Harry Potter J.K. Rowling, Michael Jackson y hasta su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart.
rpattz
El cómic de 32 páginas promete  "trazar la carrera de Robert Pattinson desde su primera actuación en Tess of the D'Urbervilles en el Teatro Barnes de Londres hasta su transformación en una estrella en las películas de Twilight", y tiene un guión escrito por Kim Sherman y Nathaniel Ooten es el encargado del arte interior.
Bluewater le ha dado a los lectores de Splash Page una exclusiva, 6 páginas del cómic "Fam: Robert Pattinson", así como el primer vistado a una nueva portada del material.

fame_pattinson_page08 fame_pattinson_page15 fame_pattinson_page17 fame_pattinson_page20 fame_pattinson_page21 fame_pattinson_page22

0 COMENTARIOS: