BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 20 de marzo de 2010

Demi Lovato GIRA AMERICA DEL SUR 2010

Demi Lovato acaba de subir un nuevo vídeo a su canal de youtube donde anuncia su gira musical a Sudamérica para "muy pronto". ¿Cuáles serán los países elegidos? Probablemente México no esté en la lista, ya que no forma parte de América del Sur.


Estén atentos para más detalles.

Miley Cyrus Lanzaria su Propio Perfume


Se rumorea que la super estrella pop, Miley Cyrus, está saliendo con una línea de perfumes llamada: "Pasión". Se anunció que hace poco ella estaba involucrada con la creación de un perfume.

Asimismo, se dice que Miley Cyrus publicaría su nueva creación en el mes de julio y podría estar saliendo en setiembre.

Como se sabe, Miley Cyrus se ha asociado con Arden, propiedad de Elizabeth Arden. La botella se diseñaría al ‘estilo ruso’ y la fragancia será suave.

Dakota Fanning y Kristen Stewart se han hecho íntimas

dakota-fanning-y-kristen-stewart-se-han-hecho-intimas-1.jpg


No es la primera vez que una película le cambia la vida a los actores que la protagonizan. Entre tantas horas que comparten de grabaciones a lo largo de varios meses, es muy posible que entre las celebridades se establezcan lazos afectivos.

Tenemos actores que convirtieron el amor de la ficción en un hecho de la realidad, tal como le sucedió a Brad Pitt y Angelina Jolie de manera fulminante, pues logró terminar con el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston. Y también hay actrices que aprovecharon su trabajo para entablar una amistad, como ha sucedido con las jóvenes Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Durante la filmación de The Runaways, las chicas se dieron cuenta que tenían varios intereses y notaron que la afinidad entre ellas se dio al instante. De esta manera, Fanning y Stewart hoy se reconocen como mejores amigas.

“Es sorprendente. Kristen se ha convertido en una de mis mejores amigas. Somos muy unidas”, dijo Fanning que, con apenas 16 años, ya ha consolidado una carrera más que exitosa en el cine. Además, la joven agregó que trabajar siempre le resulta más placentero cuando lo hace rodeada de amigos.dakota-fanning-y-kristen-stewart-se-han-hecho-intimas.jpg

Fans de Jonas Brothers cantan Mucht better durante Forever and always de Taylor Swift

Joe y Demi en el House of Blues

Jonas Brothers cambios en el fan family !


Hola a Todos!

Fan Family Experience está a punto de sufrir algunos cambios muy grandes!

Sin que ninguno de ustedes, la Fan Family Experience no existiría, y estamos muy entusiasmados de poder llevar con nosotros hasta el único lugar que puede depender siempre de responder a todas sus preguntas y darle entretenimiento sin fin de tus artistas favoritos. Cada uno de ustedes ha hecho de este un hogar especial para todos los fans de los Jonas Brothers en todo el mundo y por eso le damos las gracias.

Hay algunas cosas que queremos estar seguro de que sabe sobre el sitio, mientras hacemos algunos cambios para su experiencia personal:

• Cuando se conecte la próxima vez vamos a preguntar por ti para crear un nombre de pantalla.

· Los nuevos usuarios no podrán inscribirse en unos pocos meses. Sin embargo, queremos animar a todos ustedes que tienen un registro para revisar de nuevo las actualizaciones y nuevos contenidos! Les mantendremos informados sobre cuándo el nuevo sitio se va en vivo y cuando los nuevos miembros son capaces de unirse de nuevo.

· Sus puntos no van lejos! Usted todavía tendrá todos los puntos ganados duros con nuevas formas de participar.

¿Qué estás mirando, no es el producto final. Estamos trabajando duro para lanzar una Fan Family Experiense de todo el derecho de sus favoritos en un solo lugar.

Permanezcan atentos a las grandes cosas que están por venir! Vamos a tener cambios para ustedes y una cuenta regresiva para cuando el nuevo sitio vuelva a vivir!

La cuenta atrás para el nuevo mundo en línea de entretenimiento ha comenzado!
EQUIPO FFE

Las notebooks Disney en honduras!




Los personajes más famosos de Disney están disponibles en las nuevas notebooks distribuidas en Honduras por Cash Business

¿Qué le parece tener a sus ídolos juveniles en el diseño de sus notebooks? Pues gracias a la empresa estadounidense de tecnología Digital Integrators usted podrá disfrutar de los personajes de Disney mientras haga sus tareas o chatee con sus amigos en su notebook.

Esta es una excelente noticia para los fans de la simpática Hannah Montana y del trío de hermanos Jonas Brothers, y para los más pequeños no podía faltar Mickey Mouse.

Estas notebooks, de la marca MSI, son comercializadas en Honduras por la empresa hondureña de tecnología Cash Business.

Karina Reyes, ejecutiva de ventas de Cash Business, dijo que "por sus presentaciones, este tipo de notebooks se orientan a públicos como niñas, niños y adolescentes, que son los que miran este tipo de programas y se identifican con ellos, pero de igual manera pueden ser de mucha ayuda para cualquier persona, ya que sus funciones y capacidades son iguales a la mayoría de las notebooks que se comercializan en el mercado nacional".

Según Digital Integrator, el lanzamiento de estas notebooks viene acompañado de una campaña estratégica de marketing, junto con diversas acciones y activaciones de marca y producto, con el principal apoyo de las reconocidas empresas: Microsoft, Intel, Canon y Samsung, que conforman una alianza estratégica de partners de primera categoría que garantizan el rotundo éxito de las nuevas computadoras portátiles.

Hannah Montana

La exclusiva notebook Disney Hannah Montana está desarrollada con estilo, creatividad y componentes de última generación. Posee un kit con imágenes de la súper estrella del pop que logra una presencia de producto única en el mercado. Está dirigida a un sector joven, de niñas y adolescentes, conformado por miles de fanáticas que siguen cada capítulo de la serie de Disney Channel.

Jonas Brothers

La exclusiva notebook de los Jonas Brothers está diseñada para adolescentes y jóvenes que se identifican con la exitosa banda de pop originaria de Nueva Jersey (Estados Unidos), esta notebook pose imágenes de los tres hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, protagonistas de la serie de Disney Channel, Jonas.

Mickey Mouse

La notebook de Mickey Mouse está diseñada para niños, adolescentes y aquellos fanáticos de todos los tiempos de este ratoncito de Disney, que por 80 años ha cautivado a generaciones en el mundo entero.

Características de las notebooks de Disney

- Pantalla de 10 pulgadas, WSVGA, resolución 1024x600, con tecnología LED antirreflejo.

- Teclado más amplio.

- Conexión bluetooth, que le permite transmitir contenidos desde su celular a la notebook y de la notebook a su móvil, sin necesidad de cables.

- Procesador Intel Atom N270 de 1.6ghz.

- Sistema operativo Windows XP Home Original.

- Disco duro de 160GB SATA que genera espacio de sobra para llevar información.

- Tecnología inalámbrica WLAN 802.11b/g.

- Webcam de alta resolución de 1.3M integrada.

- Memoria DDR2 de un 1 GB RAM, expandible a 2 GB.

- Tarjeta de video UMA.

- Audio HD, altavoces.

- Lector de memorias cuatro en uno (SD/MMC/MS/MSPro).

- Batería turbo de tres celdas de alta potencia que genera autonomía de carga al estar desconectada del tomacorriente.

- Antivirus Mcafee gratis por 90 días.

Exclusividad

"Estas computadoras están a la venta exclusivamente en Cash Business, y se pueden obtener en las diferentes tiendas a nivel nacional ubicadas en Danlí, La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa". Karina Reyes, ejecutiva de ventas de Cash Business.

Selena Gomez agota tickets Londres en 10'


La entradas para el primer concierto de Selena Gomez en el Reino Unido se han vendido en cuestión de minutos, de acuerdo con safeconcerts.com.

Sel provocó tal frenesí entre sus fans que cuando salieron a la venta las entradas para su show en el Shepherd's Bush Empire de Londres el 5 de abril, todos ellos se vendieron dentro de los primeros diez minutos.

El Shepherd's Bush Empire es un comodísimimo lugar de eventos de élite con una capacidad para 2000 personas.


Ashley Tisdale confirma Hellcats y proyectos


Ashley Tisdale, fue vista ayer dejando el gimnasio, en West Hollywood, con una camiseta llamativa con la inscripción "Amo a los chicos" y el dibujo de un corazón roto. Tizzie actualizó su pagina oficial (Ashleytisdale.com) con un nuevo post, informando de sus proyectos y otras noticias:

"Hola chicos!!!!! Lo siento tanto, no he escrito un post en un mucho tiempo. Estuve recontra ocupada en reuniones para los nuevos proyectos! La primeras noticia emocionante es que Jen, mi hermana, tuvo a su bebé hace 1 mes. Ya soy tía!!!!! La bebé Mikayla es la más linda y más hermosa del mundo. Toda la familia está muy feliz con la recién llegada.

La segunda, es que me he unido al reparto de Hellcats. Estoy tan emocionada por este proyecto. Me encanta el elenco con el que estaré trabajando y estoy muy emocionada con el personaje que voy a interpretar.

También he estado haciendo un montón de reuniones con Blondie Girl Productions produciendo muchísimas ideas para realitys y guiones para programas de televisión (en ninguno de los cuales estoy yo, sólo en la producción). Es un proceso emocionante y diferente pero estoy acostumbrándome. Me voy a Vancouver para filmar "Hellcats" pero siempre daré más información en mi página de Twitter. Gracias por todo el apoyo. No podría hacer lo que me gusta sin ustedes. Los quiero mucho a todos!!!!! Ashley".

Justin Bieber en la revista Billboard


Justin Bieber sostiene una radio estéreo portátil en la portada de la última edición de la revista Billboard.

Justin-Bieber-Billboard-Magazine

El cantante de 16 años de edad habló con la revista acerca de no querer ser el próximo Hannah Montana, jugando MSG y los comentarios que oye de sus compañeros acerca de él.

Sobre las cosas que oye acerca de ser sólo una estrella de moda pop: "Hay más gente que son como yo, pero que también me odian y que prefiero no darles importancia", dijo. "La gente dice, ‘Oh, pero si la gente lo ama sólo porque él es muy guapo'. Y hay otros graciosos que dicen: 'Cuando el pase de la pubertad, no seguirá siendo más un buen cantante'. ¿Cómo entonces hemos visto a gente como Michael Jackson y Usher y Justin Timberlake hacerlo?".

Sobre el no querer actuar: "No quiero volverme como Hannah Montana".

Sobre actuar el Madison Square Garden: "Creo que tengo suficientes fans, así que podría tirarme entre la gente. Ya no me pongo nervioso. Ya he actuado en el Madison Square Garden, y he actuado ya antes por una hora. ¿Cuál es la diferencia?"

Joe y Demi en Disney’s Friends For Change Project Green


Behind The Scenes del videoclip "Make a Wave"

El video 4zero9ten es la apertura del nuevo Fan Family??

Bien como os dije en entradas anteriores el Fan Family va a renovar y a mejorar cosas en la web!! Ese es el correo que a mí me llegó!! así que decidí entrar en la web de Fan Family e informarme mejor y a que no sabeis lo que me encontré... pues ese video de 4zero9ten esa fecha que tánta guerra ha estado dando!!
http://www.fanfamilyexperience.com/


Pon

ía: Bienvenido a experiencia para aficionados de la Familia
Lo que estas viendo no es el producto final. Estamos trabajando duro para iniciar el aumento gradual de la última y mejor experiencia de los aficionados con todos sus favoritos en un solo lugar.
Fechas de la estancia en sintonía para grandes cosas que están por venir! Tendremos actualizaciones para usted y una cuenta regresiva para cuando el nuevo sitio se lanzará en vivo! La cuenta regresiva para su nueva mundo del espectáculo ha comenzado!




¿Así que ésta es la fecha de estreno de la nueva web?

Jonas Brothers living the dream 2

Canción de Selena Gomez "Live like it´s no tomorrow" para Ramona and Beezus

Canción completa de "I hope you find it" de Miley Cyrus

Preview de "It´s on" canción de Camp rock 2

Videoclip official de "Kissing u" de Miranda Cosgrove

Joe Jonas con las chicas de los Lakers

Joe Jonas LAKER GIRLS LOVER Joe Jonas LAKER GIRLS LOVER