BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Extra de Camp rock presentado por Demi Lovato, sustitulado a español.

El descuido de Joe Jonas.

Para darse cuenta de estos detalles, hay que ser un verdadero observador.. jaja. Pues aquí mi fiel amiga Mafer directamente de Chile me mando este vídeo en donde a Joe Jonas se bajo el cierre o la bragueta del pantalón porque se le había bajado…

Sin lugar a duda, fue el Ups de la semana!!!

Creo que una fanática le aviso del problema, y el rápidamente cogió la bragueta con las manos y se lo subió disimulandolo muy bien eh!!!… creo que hasta agradeció a la fan!

UFFFFF!!!



Fotos de la despeida de soltera de Danielle Deleasa.



Miley HALLOWEEN Onen su Wonder World Tour.

Jonas Brothers PLEASE BE MINE Milan











Miley Cyrus ROCKS DC + STILL SICK





















De Angie: Yo estaba en la primera fila en la final de la pasarela en el concierto de Miley anoche en Washington DC. Había una especie de tatuaje en su brazo, pero no estoy seguro de si era real o sólo una de henna o algo así.

De Katelyn: Fui al concierto de DC anoche y Miley dijo que no estaba sintiendo su mayor en el concierto. Ella parecía feliz de estar allí, un poco cansado, pero en general fue un gran concierto. Estación de metro fue increíble también, pero de traza seguía hablando de Miley y cómo son hermano y hermana. Video bajo!

De Emily: Así que fui al concierto de Miley en la DC la noche anterior y mis asientos estaban detrás del escenario. Me acordé de que alguien ha publicado en su sitio web que tenía un teleprompter en sus espectáculos, y fui capaz de tomar una cuantas fotos de prueba. Hay 2 fotos de la concha del apuntador real con las palabras y una foto de ella cantando directamente en frente de ella.

Miley Cyrus Jack Diamond Morning SHOW

Demi Lovato y Jeffree Star posando. ¿Quien es mas sexy?





Demi y Selena no se pelearan mas por chicos.


Demi Lovato y Selena Gómez dijeron que no se pelearan por un chico si les gusta a las dos. Demi confesó: "Soy muy protectora de nuestra amistad. Si nos gustó el mismo chico, me gustaría ser como, usted puede tener él, porque no quiero arruinar nuestra amistad, y entonces se estaría diciendo, 'No, no puedes tenerlo!"

Demi y Selena son amigos desde hace casi diez años. Sel reveló, "La más reciente de memoria BFF Demi y yo fue cuando fuimos a Bob's Big Boy a las 10:30 de la noche. , Porque era tarde, nadie estaba ahí y comimos papas fritas y batidos de leche francés. Me encanta estar con ella, ella saca lo mejor de mí! "

Miley Cyrus HOSPITAL Visit Sick, Still Alive.





























































Kristina, Megan, Carrie & Lindsey enviado fotos de Miley DC enfermos ", Filadelfia y Louisville conciertos. Fui al concierto de 11 / 4 de Miley esta noche en Filadelfia. Antes de cantar "These Four Walls ', anunció a la audiencia que estaba enferma de nuevo, y que había estado en el hospital ese día tratando de mejorar.

Alguien en la delantera en la multitud se levantó un cartel que decía, 'Cerdo '09 Miley Cyrus? y ella comenzó a reír y fue como "que es realmente divertido" antes de que ella comenzó a cantar. A lo largo de la canción, seguía resoplando y arrugando la nariz, pero ella todavía sonaba fantástico. Tish, Noé, y localizar (no cuando se estaba llevando a cabo todos estaban de pie a unas cuantas filas delante de mí en la caja de resonancia para ver el espectáculo). Braison tocaba la guitarra y el canto durante Miley Trace 'Hovering'.

De K: Miley tenía un tatuaje en su brazo y vi a la señora Obama y sus dos hijas allí! Definitivamente parecía Trace estaba usando su hermana por un acto de publicidad .. pero bueno .. el concierto fue genial! Miley mencionados en Gossip Girl clip de bajo!