BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Poster de la pelicula "The last song" por Miley Cyrus.



Miley puso en su twitter:



Esto NO es el cartel de la película."The Last Song" Yo no toco la guitarra en la película ni me pongo mi propia ropa.

Se publico algun "cartel de la película The Last Song" y yo no lo habia visto antes en mi vida. Es totalmente falso.


Bookmark and Share

Nick Jonas y Miley Cyrus en Alabama



Pude conocer a los Jonas Brothers en Birmingham, Alabama, el 16 de agosto de 2009. Fue muy agradable para ellos venir a reunirse con nosotros. Tiene que pasar por alto los gritos cuando (yo estaba tan emocionada). Si se mira de cerca puedes ver a Miley Cyrus. Ella está justo al lado de Nick.


Bookmark and Share

Nuevo video de Miley&Mandy

Acabo de ver este video, y el armario de Miley es mas grande que mi habitación. Es gigante, me he quedado asombrada. La cantidad de ropa que tiene, y encima es preciosa, Miley si qeu tiene buen gusto.
Aqui el video con el que te vas a quedar asombreda:




Bookmark and Share

Ganadora del concurso "Fly with me"

Es una chica llamada Brittany Nicole y ha ganado el concurso organizado por Team Jonas. El premio ha sido una guitarra electrica con el logo y autografiada por los Jonas Brothers. Ademas los Jonas brothers añadieron que tiene muy buenas cuerdas vocales y que sabe muy bien con usarlas. Aqui el video:




Bookmark and Share

A Joe Jonas le tiran un sujetador.

Que buena, los Jonas Brothers estaban dando un concierto y derepente una fan le tiro un sujetador a Joe. Como vereis en la imagen Joe se tapa la cabeza, mientras que Nick se parte de risa, se puso a reir que hasta me han entrado ganas de reirme a mi.

Aqui la foto:




Bookmark and Share

Nuevas foto de Miley Cyrus para su colección de ropa

Han aparecido nuevas fotos de Miley Cyrus para su nueva colección de ropa. Sale guapisima igual que siempre, incluso a lo mejor mas guapa. Mira las fotos:



















Aqui puedes ver el video para promocionar la ropa:




Bookmark and Share

Famosos de disney sin camiseta

Voy a hacer un tipo especial sobre famosos, de chicos y chicas, este es el de chicos. Boy a poner algo de informacion sobre cada uno y despues una foto de ellos, y la pregunta que sera, ¿Quien esta mejor? ¿A quien le sienta mejor? o en este caso: ¿ Quien tiene mejor cuerpo?

David Henrie y Jake t Austin:

David Henrie: Necio el 11 de julio del año 1989, por lo tanto tiene 20 años.Mide 1,78cm de estatura, le gusta que le llamen Dave, su pasion es jugar al hokey. Es uno de los protagonistas de la serie de los magos de waverly place. Sus actores favoritos son : Al Pacino, Robert De Niro, James Dean, Sean Penn y Russel Crow.

Jake T Austin: Su nombre completo es Jake Toronzo Austin, 3 de diciembre, 1994, por lo tanto tiene 14 años. Nacio en la ciudad de Nueva york y es otro de los protagonistas de los magos de waverly place.



Zac Efron:

Zac Efron: Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 (por lo tanto tiene 22 años) en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande. El el protagonista de High school musical.



Joe Jonas:

Joe Jonas: Su nombre completo es Joseph Adam Jonas. Nacio el 15 de Agosto de 1989, por lo tanto tiene 20 años. Nació en: Casa Grande, AZ. Su color favorito es el azul. Y es el cantante del grupo musical Jonas Brothers, junto a su hermano pequeño Nick Jonas que tambien canta, toca la guitarra, el piano y la bateria y junto a su hermano major Kevin Jonas, que toca la guitarra y have de coro.



Mitchel Musso:



¿Quien de todos tiene el mejor cuerpo?
-David Henrie.
-Jake T Austin.
-Zac Efron.
-Joe Jonas.
Dejar comentario para dar vuestra opinion.



Bookmark and Share