BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Que tipo de chica le gusta a justin Bieber?



Justin Bieber estuvo el otro día hablando con la revista Bop&Tiger, una revista Estado Unidensa. Les dijo que tipo de chica le gusta,e sto dijo: "Me gusta una chica divertida, que se coloque detrás." Que quieres que te diga, pero yo creo que soy suu chica ideal, soy muy divertida, me rio mucho y encima no me pilla muy lejos su edad, ya que el tiene 15 años y yo 13. 2 años, no es nada. Yo si le conociera sacaria mi lado mas funny y al ataque, jaja.

Los Jonas Brothers y Demi en Toronto.



Demi Lovato y los Jonas Brothers ya lleban mas de una semana rodando Camp rock 2. Pues nada mas llegar a Toronto pidieron una lista de cosas para cenar, mira te vas a quedar alucinado.

-2 bolsas de Patatas fritas y salsa

-3 Platos de verduras

-1 Pizza

-1 Pizza vegetariana

-1 hot dog

-4 Cocas

-1 Cerveza

Ashlee Simpson VS miley cyrus

Miley ha hecho mini-cd donde ya ha salido a la venta en Esatdos Unidos, la razon por la que lo hizo fue para promocionar su nueva linea de ropa. En el cnata la cancion Kicking And Screaming de ashley simpson que estubo en su album I am me…. Que se diga no suena muy diferente, dale al play y escucha la versión se Ashley.

Selena Gomez y Taylor Lautner.

Acabo de encontrar esta foto de cuando Taylor y Selena eran novios. Hacian una pareja muy bonita, que pena que rompieran. Que guapos que se les veia, mira la foto y comentala:

Esta semana el famoso en Bingue es...

Cada semana Blingue hace concursos en los que si ganas te dan placas y esta semana le toca el turno a los Jonas Brothers. Yo ya he hecho el mio. Dime si te gusta, es muy importante para mi. Gracias!!


Sakira le entrego el premio a Taylor Swift.



Sakira fue quien le entrego a Taylor el premio de mejor video femenino. Pues aqui la foto, taylor se quedo asombrada cuando digeron su nombre y esque se veia que ella nos e imaginaba que iba a ganar. Felicidades guapisima!!

Robert, Kristen y taylor en los MTV 2009!

Como os dije Robert, Kristen y Taylor iban a estar en los MTV music awards 2009 para presentar el 3º trailer de Luna Nueva, que lo subi ya hace unos días. Aqui os dejo con las fotos:







Beyonce invita a subir al escenario a Taylor Swift despues de ganar un premio.

Aqui esta el video del que he hablado antes de cuando beyonce gano un premio y le dijo a Taylor que subiera al escenario con ella. Aqui os lo dejo:

Cody Linley, Debby Ryan, Nicole Anderson... bailando hoedown throwdown

Miranda Cosgrove antes de los MTV!!

En este video sale hablando sobre su serie ICarly y dice que ICarly fue renovada:



Y en este otro video sale preparandose para los MTV:

taylor Swift en los MTV "You belong with me"

Taylor durante los premios MTV cantó la canción que gano el premio a mejor video femenino. Mirar como mola el video, lo hicieron en una estación de tren, supongo que se saldria o algo de los MTV para gravarlo. No se como lo haria, pero aqui os lo dejo:

Ashley Tisdale de constructora



Ashley Tisdale junto a su padre, Mike Tisdale colaboraron con el programa Extreme Makeover: Home Edition de televisión que selecciona a una familia y le otorga una nueva casa en función de sus necesidades.

Ashley construyó la nueva casa de Chris y Niki Hampton, una pareja que junto con sus cuatro sobrinos y sobrinas, además de sus dos hijos, vivían en una pequeña casa.

Según se anunció, este capítulo de Extreme Makeover: Home Edition se transmitirá en los Estados Unidos el próximo domingo 4 de octubre por la cadena de televisión ABC y no sólo se podrá ver a la joven trabajando sino también cantando en un pequeño concierto en directo que hizo para ellos y la gente de la calle.

Kristen Stewart la mas buscada en internet



Kristen Stewart se ha colocado entre los vampiros más sexy, y también entre las actrices más buscadas por internet, según publica Ok magazine, aunque de momento no es vampira. Pero desde su popularidad con el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo es de las actrices más buscadas en red.

Ashley Greene - MTV Video Music Awards 2009







Shakira y Pink repiten vestidos en los MTV VMAs 2009

Katy Perry se presento en la alfombra roja de los MTV AMAs 2009 con un minivestido plateado mostrando su espectacular figura. Aqui las fotos:









Taylor Lautner y Shakira juntos en los MTV VMAs 2009





Taylor Swift en los MTV music awards 2009!

Taylor Swift ganó el premio a mejor vídeo femenino con You belong withe me, categoría en la que también estaba nominada Beyoncé. Cuando Taylor estaba en el escenario agradeciendo el premio, el rapero Kanye West saltó al escenario para mostrar su inconformidad con el premio. Menos mal que Beyoncé además de ser una gran diva tiene un gran corazón. Cuando recibió el premio a mejor vídeo del año, le pidió a Taylor que subiera al escenario para que disfrutará del momento con ella. ¡Bien por Beyoncé! Aquí os dejo las fotos y el video: