BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Miley Cyrus "See you again" en su Wonderf Worl Tour.

Este video es de un concierto de la Wonder Worl Tour, en Tacoma, el 16 de Septiembre(Cumpleaños de Nick, jaja). La canción que canta es See you again y se ve con una calidad muy buena, aqui abajo os dejo el video:


Fama baila "So far so great" de Demi Lovato.

Album de navidad 'All Wrapped Up Volume 2'.

En este album de Navidad se encontrara a Selena Gomez, Jonas Brothers, Jordan Pruitt, Honor Society, Jesse McCartney, Steve Rushton ... cantando nuevas canciones. El CD saldra a la venta en la tiendas TARGET de U.S.A. Aqui os djo las primeras dos canciones que encontre. Son de Jonas Brothers y Selena Gomez:



¿Nat Wolff & Miranda Cosgrove comprometidos?




El hermano de Nat 'Miranda Cosgrove y Nat Wolff cogidos de la mano en la Feria Estatal de Fresno.' El 10 de octubre, Miranda voló hasta Frenso, California para ver a Nat.

Miley: ¿quién tiene ahora tu dinero Nick?



Nuevo video de una fan de Niley, ¿Quien tiene ahora tu dinero Nick?

Las chicas de Camp rock 2 en Canada!





Las estrellas de Camp Rock 2: Courtney Galiano, Chloe Bridges, Demi Lovato, Anna Maria Perez de Tagle y mucho más arropados y posando juntas en Canadá con mucho frío....










Kristen Stewart ALLURE COVER GIRL




Kristen Stewart apareció en la edición de noviembre de Allure. Kristen reveló: "me voy fuera, y estoy usando un T-shirt funky y mi pelo está sucio, y la gente dice, '¿Qué pasa con ella? Se necesita invertir en un cepillo de pelo. Yo soy como, 'No lo entiendes? Yo no soy esa chica! Nunca fui a esa chica.

No es que yo estaba realmente limpio, el año pasado. El paparazzi: "Quiero llamar a sus padres y decir, '¿Sabes lo que su hijo hace para vivir?" Tienen que aprender modales. " Video bajo! En puestos de periódicos 20 de octubre.









Justin Timberlake Miss Favoritos JONAS




Justin Timberlake se le preguntó quién era su favorito Jonas Brother fue el de Jay Leno diez, diez años después del segmento. Ya sea porque quería ser diplomático o porque realmente no lo sabía, Justin bromeó, "Es un empate entre Sleepy Jonas y vergonzoso Jonas, Jonas Mudito aunque se está arrastrando a su manera para arriba."

Taylor Lautner nueva imagen para la revista GQ




La estrella de Twilight Taylor Lautner tiene una nueva foto sexy que aparecera en la próxima edición de GQ. Summit Entertainment no cree que Taylor había las "piedras o la mayor parte, a que desempeñen el romántico-plomo en la Luna Nueva. Director Weitz Cristo dijo: "Ellos necesitan comprender que la agresión que había".

Taylor sobre el embalaje en el músculo: «Traté de mantenerme centrado en las cosas que podía controlar .. Cuando un hombre se transforma en un lobo, toda su ropa se rallado. Cuando regresa a su forma humana, lleva vaqueros rotos, y eso es todo. Es la forma en que fue escrito. Lo bueno de esta serie es que permanecer fiel a los libros. "

Línea de moda Selena Gomez "soñar en voz alta de Selena Gomez"




Vale! ¿Dónde podemos comprar estas ropas!

Estamos muy contentos de saber que Selena Gómez será la creación de una nueva línea de ropa llamada "Dream Out Loud de Selena Gómez."

La línea constará de ropa con la bohemia y la vez un estilo femenino - y se dice que son hechos de la eco-amistoso, los materiales orgánicos.

¿Quiere comprar ropa de Selena?

Taylor Swift "Nunca he sido una chica de novios"



Inicio Acerca de Archivos Afiliados Contacto Taylor S, 'Nunca he sido una chica Boyfriend'
Taylor Swift ha estado ligada sentimentalmente a Taylor Lautner, pero ella dijo que la única y mejor, porque de ella. Taylor habló a Jordania en El Show de Oprah Winfrey sobre su amor amor. Jordy preguntó: "¿Tiene usted un enamorado de alguien?"

«Por lo que como, tengo un tipo en mi vida ahora? No. Creo que en lo que tener un novio, yo nunca he querido estar en una relación que no estaba completamente al 100 por ciento en ... Prefiero estar sola que estar con alguien Me gusta, en lugar de verdad como ".

Tay más tarde le dijo a Oprah: "Creo que para mí, nunca he sido novio de una chica que Siempre tengo un novio. En cuanto a las relaciones, ese soy yo haciendo una excepción. Como si estoy en una relación, que es una excepción. Porque yo soy mejor solo creo .. Me siento como si yo fuera a conocer a la persona correcta haría tiempo para ello. " Entrevista completa y rendimiento bajo!




Selena Gomez Kiss and Tell Notas



Selena habla sobre los antecedentes de su álbum de Kiss & Tell! Popstar charla abajo.

Miley Cyrus: "Estoy feliz sin Twitter."



Miley Cyrus habla íntimamente a Big Parte acerca de su salida emocionalmente de Twitter. No le gustaba ver a todo el medio @ replys en su Blackberry, por lo que en última instancia, dejar de fumar porque no le gusta leer cosas que decir. Parte 2 bajo!


Joe Jonas despues de 2 horas de ejercicio.


De Tanjina: conocí a Joe Jonas a día de hoy [14 de octubre] fuera del Centro de la Comunidad Judía en Toronto. Acababa de salir del centro después de haber trabajado por más de 2 horas. :)

Miley Cyrus todos los accesos a FOX

John Mayer, "Miley Cyrus es una niña, ella es una artista fantastica"



John Mayer conversó con MTV sobre la salida de Miley Cyrus dramática 'de Twitter: "Creo que es lo suficientemente inteligente para comprender que hay alguna interferencia del cerebro que no quiere tratar.

Los artistas tienen lo suficiente para tratar. Es una niña, ella es una artista fantástica, creo que hay suficientes bienes raíces mental pueden ser recogidos al tratar con todas esas cosas ..

Por alguna razón, soy bastante grande y lo suficientemente inteligente como para decirle a alguien que vaya F --- sí mismos si me dicen que me vaya F --- yo. Creo que si usted está en situación de Miley, podría tomar un poco demasiado tiempo para jugar de portero de su propio corazón y la mente. Así que estoy totalmente de conseguirlo ».

¿Joe Jonas y Demi Lovato comprometidos?



Joe Jonas ha pasado a su co-estrella Demi Lovato ya romper con la actriz Camilla Belle. Según ABC News, creció cerca de JEMI aún más después de aparecer en Camp Rock 2: The Jam final juntos. Sin embargo, se rumorea que la pareja más que una relación de trabajo.

Joe fue capturado mostrar su afecto por Demi en una cita doble en un restaurante, Toronto Canadá, con el hermano mayor de Kevin y la novia de Kevin, Danielle Deleasa. Una fuente reveló: "Son más que amigos." Esto parece increíble, pero ¿qué piensa usted? ¿Cuántas personas pueden fecha de Joe a la vez

Making of de Kiss & Tell de Selena Gomez