BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 5 de abril de 2010

Victoria Justice: Nuevo Look de RUBIA!



Victoria Justice recientemente se tiñó el pelo rubio, comunicando de inmediato a sus fans a través de twitter: "Chicoooos!!! Acabao de teñir mi pelo! ¿Qué piensan?" En otras noticias, Vic conversó con la revista Popstar! sobre las citas y los chicos.

¿Qué tipo de chica ella está buscando?
"Alguien que sea muy divertido, eso es realmente importante para mí. Ni siquiera tiene que ser un chico atractivo al principio, pero si tiene una personalidad muy buena y es muy dulce y definitivamente divertido entonces me gusta. Alguien que tenga buenos modales y que sea amable con mi familia y mi hermana, eso es importante. Y alguien que sea divertido de estar por allí y se aventure hacer cualquier cosa".

¿Cuál fue tu cita favorita?
"Me fui una vez, no al puenting (salto al vacío), pero creo que se llama sky-flying en Six Flags con un chico. El fue realmente cool. Estábamos muy alto y nos tomamos de la mano. ¡Fue muy divertido!".

Sobre estar en citas:
"Soy una especie de agresiva, pero no voy a ir a un tipo y decirle, 'Hey, me gustas. ¡Tenemos que empezar'. Primero, me gusta ser amiga con el chico y si algo sucede, algo sucede".

¿Te importa la apariencia?
"Las apariencias (looks) realmente no me importan a mí".


0 COMENTARIOS: