BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 5 de abril de 2010

Kristen Stewart: "Dejé la escuela porque era ridiculizada por los compañeros"






Kristen Stewart, que filmó “Crepúsculo” cuando tenía 17 años, reveló que vivió momentos difíciles en la época de escuela porque sus compañeros la ofendían y ridiculizaban. "Me quedé contente porque iba a hacer la película y porque dejaría la escuela. Yo no me relacionaba con los adolescentes de mi edad. Kristen StewartEllos no me daban ninguna oportunidad", dijo ella. Kristen. Asi mismo comentó que era discreta acerca de sus aspiraciones como actriz: “Nunca fui el tipo de chica que me quedaba hablando sobre actuar porque así no tendría más problemas, hasta que alguien supo y todos pasaron a ofenderme: ‘Oh, ella es una prostituta'." Ella contó también que decidió estudiar sola y enfocarse en hacerse una actriz: “Desde mis 14 años, continué mi educación por correspondencia y me concentré en mi carrera. Cuando grabé mi primera escena de Crepúsculo ‘’ había concluido la enseñanza una semana antes. Actuar fue la primera cosa en que yo realmente prosperé."

0 COMENTARIOS: