BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 5 de abril de 2010

Para los Mexicanos!! (En especial)

Hola!!! Por favor me teneis que ayudar. La cosa es que en mis vacaciones he conocido a unos mexicanos y eran de un grupo de futbol, pero no se ni como se llama el equipo ni como se llaman ellos, solamente me se el nombre de dos. La cosa es que estan en la categoria de cadetes y tienes entres 16 o 15 a 20 o 21 años. La camiseta del equipo es verde y por detras pone Mexico y por delante coca-cola y alguna cosa de publicidad. En el hotel me digeron que eran de lo mejor porque algunos de ellos pasaran a primera division. Entonces, si sabeis como se llama el equipo, supongo que la camiseta del equipo de los cadetes y del equipo de primera division sera igual. El verde es un tono ni muy claro ni oscuro. Por favor, si sabeis de que equipo se puede tratar dejarme el nombre del equipo o de los quipos que puedan ser en un comentario.
Gracias!!!

0 COMENTARIOS: