BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 5 de abril de 2010

EL CHAT CON JUSTIN BIEBER

Aqui os dejo TODAS LAS Preguntas Que le hicieron a Justin En El Chat  A Través de Diferentes radios americanas ChatABase. Justin estuvo Una hora respondiendo preguntas.
 Aqui van ALGUNAS de Ellas:
P: ¿En Qué Programa de televisión te gustaria aparecer Con Invitada estrella?
R: Smallville
P: ¿Cuántos Niños Quieres?
R: Aun no Estoy Seguro.
P: Para trabajar en el Equipo Disfrutar es Importante y Muy Confiar en ola. Puedo ver Que a la Gente de tu Equipo realmente le encanta Trabajar contigo. ¿Quién Escoge Toda la Gente Que ESTÁ Trabajando contigo Ahora Mismo?
R: Yo, mi manager, mi mamá.
P: ¿Cuál es su favorita Película tu contraseña?
R: Rocky
P: Si pudieras HACER cualquier Cosa en El Mundo Día DURANTE la ONU, ¿harías que?
R: Alimentar un necesitados de Los.
P: Hola Justin, es mi Nombre de brezo y de soja Una Gran tuya ventilador. Tengo 12 Años Tengo Parálisis cerebral y tu me inspiras y Cada Día Como PARA UN Artista Fuerte permanecer. ¿Ha habido Alguna Vez Que Una fan realmente te Inspirado Haya? Si es Así ¿Como?, ¿Qué consejo me rias párr cantar y Otros Inspirar una? Te quiero. Me gustaria conocerte.
R: Sólo canta Orgulloso y alto. Todos mis fans me Inspiran. Tú me inspiras.
P: ¿Cuál es su héroe Favorito tu super?
R: Quizás Batman.
P: ¿Cuál es su Favorito snack tu contraseña?
R: Frutas y patatas.
P: ¿Quién es tu héroe?
R: Mi mamá.
P: ¿Cuál es su obstáculo Que El alcalde ha tenido Que superar Como cantante?
R: Siempre es El Trabajo Duro Pero Dedicación y permanecer Que Tienes entregado.
P: ¿Cuál es su Artista Favorito tu ademas de Beyoncé?
R: Michael Jackson
P: ¿Cuál es su sabor tu Favorito de Agua vitaminada?
R: Púrpura oscuro.
P: ¿Ha tenido Alguna Vez Estrés?
R: Pienso positivamente Solo.
P: ¿Tuviste Alguna Vez hipo DURANTE Una canción?
R: No, no CREO.
P: ¿Cuál es su canción favorita tu párrafo de Cuando Tienes mal “Día de las Naciones Unidas?
R: Cualquier canción de Niños II Men
P: ¿Te gustan Las chicas Con percing?
R: Sí.
P: ¿EN UNA CITA rias de primera o bombones flores?
R: Daría abrazos
P: ¿Te gustaria HACER sin Dueto Con Celine Dion?
R: demasiado Eso seria!
P: ¿Habra sin Mi mundo 3.0?
R: Tal Vez, tal Vez no … no Estoy Seguro.
P: ¿Te gustan Las canciones de Hannah Montana?
R: Jjaja, no … Estoy Seguro probablemente.
P: ¿Te gustaria ir una Universidad La? ¿Un quelo?
R: Sí, me gustaria. Aun no se una Cual.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

alguna vez as estado en en un problema y no te puedes salir de el como con una chica

Anónimo dijo...

si estubieras en algun problema crees que un amigo te ayudaria anque no tuviera lo que necesitas