BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 5 de abril de 2010

Miley Cyrus contará con Dolly Parton en el episodio final de Hannah Montana


Miley Cyrus ha anunciado que está acabando su carrera de cuatro años en Disney como 'Hannah Montana' luego de esta temporada para enfocarse en otras oportunidades actorales, y ya en la producción estará regresando Dolly Parton para el episodio final retomando su papel como la Tía Dolly.

La estrella musical, quien es también la madrina de Miley Cyrus en la vida real, está llena de orgullo por la elección que ha hecho su ahijada. 'Estoy muy orgullosa de ella', dijo Dolly Parton, 'Yo creo que es una artista fabulosa'.

Miley Cyrus, por otro lado, no esperará mucho para que se le devuelva el favor. Dolly Parton está trabajando en un especial de TV originado a raíz de su parque temático Dollywood, celebrando el 25º aniversario desde su apertura. Además de Miley Cyrus, otras estrellas que han confirmado su aparición son Billy Ray Cyrus (padre de Miley) y Kenny Rogers.

Miley Cyrus dijo alguna vez que adoraría trabajar en un álbum de música country con Dolly Parton, sin embargo, ella ha declarado que ese tipo de música la hace sentir muy 'nerviosa'.

0 COMENTARIOS: