Miley señaló que ella y su madre tienen gustos muy diferentes de decoración, y ella está ansiosa por tener su propia casa y decorarla a su manera, con su propio estilo.
La actriz señaló que sabe que su mamá la ayudará a encontrar la casa de sus sueños, y hasta la ayudará a decorar como ella quiere, pero Cyrus sabe que sus problemas están apenas empezando.
"Mi mamá es como una diseñadora de interiores ... sé que mi mamá va a ayudarme a hacer todas esas cosas, pero tenemos el gustos más opuesto a cualquier par de seres humanos en el planeta, entonces tengo una sensación de que va a haber algunas peleas en Ikea (una tienda de muebles). Quiero todo en el suelo y muy zen y mi mamá le gustan los candelabros. Quiero ser capaz de tocar cosas en mi casa y no tener miedo de romperlas. Ella está siempre gritándome, para cuidar para no romper las cosas. Mi habitación ahora en realidad es una ruina ... Yo tengo, como, carteles de cráneo de un lado y Marilyn Monroe en el otro lado y todo está en el suelo ... pero a pesar de que es todo muy desordenado, puedo encontrar lo que sea en mi desorden", concluyó Miley.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario