BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 5 de abril de 2010

Miley Cyrus corriendo



Miley Cyrus  aprovechó la mañana de jueves 1 para intentar mantener la forma. La actriz y cantante colocó una camiseta ancha, pantalones y una gorra para correr por las calles del suburbio de Toluca Lake, en Los Ángeles. Ella dejó la alza del sujetador a la muestra, así como cuando participó del talk show de Jay Leno.
0,,39172544,00
De acuerdo con el "Daily Mail", ella está intentando olvidar las críticas por su actuación en "The Last Song", y admitió que necesita mejorar. "Yo no tuve clases de representación o cualquier otra cosa, pero eso no significa que yo no necesite, porque tengo certeza que haré. Así que probablemente voy a buscar un libro de técnicas de actuación", confesó.

0 COMENTARIOS: