BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 27 de abril de 2010

Suspenden un concierto de Justin Bieber por avalancha de fans



biebner
Cada vez que hablamos de Justin Bieber nos queda clara una cosa: os cae como el culo de mal. Pero, fuera de aquí, el chaval es un ídolo total, hasta el punto de provocar verdaderas avalanchas de fans que ocasionan que haya que suspender sus conciertos.
Ha ocurrido en Australia, donde Justin iba a dar un concierto gratis en la casa de la Ópera de Sidney. Hasta allí se habían trasladado unos 3.500 fans, que consiguieron romper la barrera de seguridad y ocasionar una avalancha humana que buscaba acercarse al escenario.
La cosa fue seria, porque hubo algunos niños heridos en dicha avalancha y otros sufrieron lipotimias. Ante tal desastre, se optó por suspender le concierto y el subcomisario lanzó un mensaje culpando a los padres por dejar solos a los niños haciendo cola de madrugada. Pues no le falta razón…

0 COMENTARIOS: