BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 27 de abril de 2010

Dakota Fanning no tiene pareja para la fiesta de graduación

dakota-fanning-no-tiene-pareja-para-la-fiesta-de-graduacion.jpg
Muchos estamos cansados de ver en las películas adolescentes de Hollywood que en cierto momento de la vida estudiantil, tienen una fiesta de graduación, llena de glamour y brillos.
En las películas, generalmente es todo un estrés por conseguir pareja, vestido y un buen coche para ir. Pues, con las últimas dos no hay problema, pero Dakota Fanning no ha conseguido pareja para ir a la graduación.
Esa tan famosa “prom night” puede no ser una noche mágica para Dakota Fanning (que ya tiene una vida llena de eventos de alta categoría), porque la joven actriz, a sus 16 años, no ha conseguido una pareja que la acompañe al baile de graduación.

No queda muy claro si no lo tiene porque no quiere o si no lo tiene porque no puede…

Igual, dudo mucho que sus compañeros de clase se nieguen ante un pedido de la actriz, que no parece ser tan mala chica. Pero la actriz duda si sería mejor ir con amigos o con pareja, y afirma que muchas veces puede ser más divertido ir con amigos.

Pero ella ni se preocupa, e incluso puede ser que no acuda a la fiesta de graduación. Aunque, si el tema es ir con amigos, siempre puede apelar a su buena amiga Kristen Stewart, quien puede llevar a Robert Pattinson
, y de esta manera, su prom night será la mejor de todas que cualquiera pueda tener.


Bueno, siempre y cuando no se llene de fans fuera de control y paparazzis irrespetuosos, en ese caso puede ser un verdadero infierno :/

0 COMENTARIOS: