BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 27 de abril de 2010

Selena Gomez en video-diario de Taylor Swift


Taylor Swift también tiene un diario. O más bien, un video-diario. Taylor Swift ha decidido compartir con sus fans su ajetreado mes de abril. En un montaje de sus seis minutos de vídeo personales, descubrimos el lado más privado de Taylor. La vemos jugar al baloncesto, mientras prepara un pastel para el cumpleaños 18 de su hermano y al mismo tiempo va a la caza de huevos en Pascua. Taylor Swift revive las últimas etapas de su Fearless Tour, entre las emociones y los chistes :-)
En un diario no pueden faltar los amigos. En el video también hay espacio para la mejor amiga de Selena Gomez, quien juega bolos con Taylor Swift y AllStar Weekend (que ya habíamos hablado acerca de ello aquí).
Aquí el videoblog de Taylor Swift con la invitada especial Selena Gomez (1.55).

0 COMENTARIOS: