BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 27 de abril de 2010

Jennifer Stone: Kristen Stewart ha sido el perfecto Joan Jett





Poco conocido hecho acerca de Jennifer Stone? Ella audicionó para el papel de Joan Jett en The Runaways! Los años de edad, la actriz 17 bombeados a JJJ en Disney's Friends Para disparar el Cambio ayer por la tarde que ella realmente audicionó para el papel que finalmente fue a Kristen Stewart. Jennifer compartida ", me siempre he querido Joan Jett y cuando me enteré de Kristen Stewart obtuvo el papel, yo estaba como, 'Totalmente entiendo. " Ella hizo un trabajo fenomenal. He visto muchos vídeos de YouTube a Joan en el pensamiento de la pieza. Ella es como un gran modelo para las niñas que yo no quería para atornillar a nada. Estoy tan feliz de Kristen tiene esa parte. "Cuando se le preguntó si la refundición de la película, Jenn nos dijo:" No me refundido. Fue impecable. Todo el mundo - Dakota Fanning y Kristen, hizo un trabajo fantástico. No hay nadie que me refundido. "

0 COMENTARIOS: