Justin Bieber es toda una estrella mediática que levanta pasiones entre las adolescentes. A pesar de bañarse en éxito, sólo tiene 16 años y eso se nota en su cuerpo, que ha lucido sin complejos en las playas de Sidney.
Justin Bieber se ha relajado en Australia, donde ha ido a promocionar su nuevo disco. Allí ha aprovechado las buenas temperaturas para darse un chapuzón y mostrar el cuerpo que vuelve locas a millones de adolescentes. Sus más fervientes admiradoras todavía tienen la posibilidad de salir con él, ya que él mismo ha confesado en su Twitter que está soltero y sin compromiso.
“Acabo de llegar y ya me gusta Australia. Me gusta el clima, los acentos, las chicas, el agua, la emoción, las chicas y las chicas”, escribió Justin Bieber en su espacio.
En la playa, el joven cantante no tuvo ningún inconveniente en sacarse una foto con una socorrista que confesó ser fan suya.
En su visita a Australia, Justin permitió que su tatuaje quedara al descubierto mientras salía del agua. En una conversación reciente con su primo, Jared Marion mostró un tatuaje familiar y reveló que Justin también tenía el mismo tatuaje cerca del estómago.
El tatuaje familiar viene del libro “Johnathon Livingstone Seagul” por el autor Richard Bach. El trabajo expresa las ideas eternas sobre el comportamiento humano y hay un pasaje que dice, “Tu tienes la libertad para ser quien eres, se tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino”.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario