BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 6 de abril de 2010

La fiesta de Pascua de Katy Perry


la-fiesta-de-pascua-de-katy-perry1.jpg


Mientras seguimos a la espera del gran casamiento entre Katy Perry y Russell Brand, ellos celebran la Pascua a lo grande en su casa de Los Feliz, en California.

Muchos de nosotros hicimos diferentes actividades en el domingo de Pascua, pero de seguro muy pocos tuvieron la oportunidad de celebrar con Katy Perry, en su casa. Durante la fiesta la cantante estuvo vestida a rigor, cargando las orejitas de conejo y con un pompón como cola en su remera, que evidentemente era transparente.

La pareja tuvo oportunidad de festejar con sus amigos, y en la lista de invitados constaba el actor Jonah Hill, quien actúa con Russell Brand en Get Him To The Greek, y era el invitado VIP de la velada.

Según cuentan los paparazzi, Katy bebió durante toda la jornada, pero no hay rumores de que quedara ebria. Lo que si continua siendo el objetivo de los rumores es la preparación de la boda de Perry y Brand.
 la-fiesta-de-pascua-de-katy-perry2.jpgla-fiesta-de-pascua-de-katy-perry4.jpgla-fiesta-de-pascua-de-katy-perry3.jpg
Muchos dicen que Brand ya no desea casarse, pero según la misma Katy, es él quien siempre está comprando revistas especializadas en bodas y que está muy entusiasmado con los planes de la boda. Por parte de la cantante también hay mucha emoción, pero ahora mismo está ocupada con su próximo álbum, y se dedicará en lleno a la boda luego de tener su álbum listo.
A nosotras nos queda esperar, y seguir los rumores de cerca. ¿Se casarán o estarán arrepentidos? Pronto lo sabremos; de momento no hay fecha para la boda.

0 COMENTARIOS: