BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 6 de abril de 2010

OLVIDAN EL GUIÓN DE HARRY POTTER EN UN PUB

OLVIDAN EL 
GUIÓN DE HARRY POTTER EN UN PUB
"Altamente confidencial". Así es calificado el guión de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte, que se estrenará en noviembre.
Confidencial significa que la persona que está a cargo del guión debe cuidarlo y protegerlo y nunca ¡nunca! Dejárselo olvidado.
Esto es lo que ocurrió la pasada semana en el pueblo inglés de Kings Langley, donde algún despistado del equipo de rodaje se olvidó en un pub el "altamente confidencial" guión de la próxima película de Harry Potter.
El guión llegó a manos del diario The Sun que devolvió el preciado material Warner Bros, pero antes se dedicaron a fotografiar la portada del guión y contar a los cuatro vientos el terrible descuido.
The Sun no desvela nada de la trama, solo dice que han podido ver en el guión algunos cambios importante respecto a la novela... ¿Cuáles serán?

0 COMENTARIOS: