BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 6 de abril de 2010

Lady Gaga es gay



Asi es al parecer ya lo confirmo mira lo que paso, Durante una entrevista de radio,  Lady Gaga se puso a sí misma en el grupo de mujeres que dicen haber nacido gay. La sexualidad de la cantante de ‘Poker Face’ siempre ha estado en medio de especulaciones y ella no ha sido muy tímida comentando sobre relaciones con hombres y mujeres.



Pero según el reporte, la cantante dejó escapar lo que podría decirse es una especie de confesión sobre su sexualidad. Lady Gaga dijo que habían mujeres transexuales y mujeres travestis y que repentinamente,  eso se convertía en algo malo porque había gente en este mundo que pensaba que ser gay era una opción. No es una opción, nosotras nacimos de esta manera.
 Gaga dijo NOSOTRAS,  ella se incluyó en ese grupo, o sea, es gay. Esto fue en el 2Day FM’s Kyle & Jackie O Radio show en Australiala semana pasada. Sobre su video ‘Telephone’,  Gaga comentó que para ella ese video era pionero en el mundo de la música porque tenía un pie en el mundo del arte y otro en el comercial.  Sobre el comentario de que (si)  era gay, Pop Tarts trató de conseguir algún tipo de aclaración pero el representante de Lady G no comentó nada.

0 COMENTARIOS: