BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 6 de abril de 2010

El regreso de Sharpay


hs_musical_1718_104466_1718_cmyk
¿Pensabas que no ibas a volver a ver a Ashley Tisdale poniéndose bajo la piel de la increíble Sharpay? Te equivocas porque la rubia más temible de todos los tiempos regresa…
Ahora que Ash se ha vuelto a poner de morena le toca volver a teñirse porque se va a volver a meter en la piel de Sharpay Evans, la rubia más pija de High School Musical.
La guapa actriz protagonizará un spin-off, una película derivada de otra, sobre la vida de la rubia que se llamará Las fabulosas aventuras de Sharpay. Y, ¿qué nos contará? Pues la historia se Sharpay y su mascota, Boi.
Los dos han sido fichados por un cazatalentos para protagonizar un musical en Brodway, pero cuando llegan a la ciudad de los rascacielos, Nueva York, se dará cuenta de que no todo es tan fácil como ella había soñado y que hay mucha más competencia de lo que parece.
Ah! Ash también va a ser la productora de la cinta!! ¿Te apetece verla? A nosotras muchísimo!! ¿Aparecerá su hermano en la ficción Ryan, Lucas Gabreel?

0 COMENTARIOS: