BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 6 de abril de 2010

La saga de Crepusculo continua


stepheniemeyer_5libro


¿Creías que Crepúsculo terminaba en Amanecer? ¡Qué va! Stephenie Meyer publicará el próximo mes de junio un libro sobre la vampira Bree Tanner.

Será el quinto libro de la saga, y aunque no queda muy claro que sus protas principales aparezcan en el libro, sí se sabe que se centrará en una de las vampiras neonatas que aparecen en Eclipse, Bree. Llevará por título La segunda corta vida de Bree Tanner y saldrá a la venta en EE UU el 5 de junio. Como era de esperar, y ante la previsible gran demanda, muchos fans de la saga de todo el mundo están reservando un ejemplar en páginas webs como Amazon.com para no quedarse sin el esperadísimo libro.

Lamentablemente, no tenemos noticias de que el libro vaya a publicarse en otros idiomas, ni tampoco va a estar a la venta fuera de Estados Unidos, por lo que la autora ha decidido publicarlo online en la web www.breetanner.com, desde el 7 de junio hasta el 5 de julio. Así que ya sabes, practice your english!

0 COMENTARIOS: