BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Cole y Dylan Sprouse Pascua en la Casa Blanca





Cole y Dylan Sprouse se ponen circunspectos frente a las cámaras cuando llegan a la Casa Blanca para el Easter Egg Roll en la tarde del lunes (5 de abril) en Washington, DC.

Los gemelos recientemente fueron abordados en el set del video musical próximo "Summertime", donde ambos bromearon diciendo que fueron sacados de la cama muy temprano en la mañana para participar en el video.

Cuando le preguntaron a Dylan sobre Bubba, su perro, él estuvo más que feliz de contestar, diciendo: "Bubba está grande! Salta de su silla, la cual llamamos su trono. Actúa como un rey, él es tan consentido. Pero saltó de su silla y se lesionó la pierna trasera. Así que estamos verificando para ver si tiene un poco de artritis que es común en bulldogs de su edad. Pero aparte de eso, él está muy bien".










0 COMENTARIOS: