BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Justin Bieber "Mi mamà esta muerta del miedo cuando maneja conmigo"


Justin Bieber estara en Radio Disney con Ernie D. el Viernes, 2 de abril a las 3 PM
Bueno en otras noticias el comento esto sobre su regalo de cumpleaños [un coche]
Recibi el Range Rover: me llevaron afuera. Había un gran lazo en la parte superior de la misma .. Fue increíble, yo salté dentro y que apareció un CD [Raymond Vs. Raymond].Conduje [con su manager]: 'Mi mamá está muerta de miedo al venir conmigo. Me paseo con diferentes personas, como mi manager y claro el me deja conducir.
Tambien comento sobre lo que le paso el año pasado
La mayoría de las cosas emocionantes del año pasado: "Ha habido un montón de grandes momentos, pero yo tendría que decir que fue bastante sorprendente el concierto para el presidente. Eso fue muy dulce y la presentación en los Grammys .. Reunión con Beyonce? "Eso definitivamente tiene que estar ahí arriba.

0 COMENTARIOS: