BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Justin Bieber lo dio todo en La Casa Blanca





El cantante internacional Justin Bieber fue uno de los artistas intérpretes que se presentó el lunes 5 de abril para tomar el escenario en el Easter Egg Roll en Washington DC, en la Casa Blanca.

Justin Bieber cantó a todo pulmón U Smile, Baby e incluso tocó la batería. Por desgracia, hizo mucho calor ese día en Washington y el canadiense se deshidrató mientras estaba en el escenario.

mira aquí los vídeos de su presentación

Justin Bieber twiteó: "Son realmente amables y hubo mucha diversión pero después de 3 presentaciones en 90 grados me deshidraté por completo y casi se desmayó después de la última (canción), necesitaba beber un poco de agua".

Asimismo, después de la presentación Justin Bieber agradecio COMO SIEMPRE a sus adoradas fans: "Gracias a todos los que vinieron antes fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido por el honor. Gracias a todos los fans, pero ahora necesito descansar un poco, estoy cansado, necesito descansar".

0 COMENTARIOS: