BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 7 de abril de 2010

DisneyStars: días de vergüenza en la escuela





Estrellas como Joe y Kevin Jonas, Ashley Tisdale & Sterling Knight sufrieros sus días feos en la escuela secundaria y sobrevivieron. M Magazine reveló sus historias sobre los años que los hicieron más fuertes. Joe Jonas: "Yo solía tener miedo de salir y ser divertido y extrovertido. Yo era muy tímido".
Kevin: "Yo tenía la piel muy mal. Pasé por un momento difícil con eso por un tiempo" , Sterling: "Yo no encajaba en la escuela secundaria. No era bueno en subir la escala social. Soy totalmente idiota", Tisdale: "Yo estaba realmente mal por correr en la clase porque tenía piernas muy delgadas, lo odiaba. Me llamaban 'piernas de pollo''.


Y que no queden fuera ni Demi ni Miley. Demi la pegaban en la escuela y a Miley una vez la llegaron a dejar encerrada 1 hora en los baños del colegio, a amenazar y a conseguir que no entrara en el equipo de animadoras del colegio diciendo que habia hecho trampas con los bailes.

0 COMENTARIOS: