BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 17 de abril de 2010

Robert Pattinson canta en privado para Kristen Stewart como regalo de cumpleaños

El pasado 9 de abril la protagonista de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, cumplió años. Durante estos días se ha hablado de que Robert Pattinson tenía una sorpresa preparada. A pesar de las muchas cábalas que se han hecho sobre el asunto, no ha sido hasta este momento cuando se ha descubierto que la pareja ha pasado unos días en Londres disfrutando de la ciudad y de su feliz noviazgo.
  
Para celebrar el cumpleaños de la actriz la pareja ha pasado unos días juntos en Londres, donde han vuelto a mostrar félizmente su noviazgo. Ambos llegaron juntos y cogidos de la mano al aeropuerto, pero al percatarse de la presencia de los periodistas se soltaron rápidamente, así lo afirman fuentes de la revista Star.


El mismo día del cumpleaños de Kristen, el día 9 de abril, la pareja se reunió en Budapest, ciudad en la que Robert se encontraba rodando Bel Ami, desde allí volaron juntos a Londres. Una vez en la ciudad londinense los protagonistas de 'Crepúsculo' visitaron a los padres del actor y pasaron unos días disfrutando de la ciudad.
La pareja se alojó en un hotel discreto, donde se encerraron en la habitación y se pudo oír cómo Robert cantó algunas canciones para Kristen acompañándose de su guitarra. Lo que no se sabe es si finalmente el actor organizó para ella una gran fiesta sorpresa, como se había comentado.

0 COMENTARIOS: