BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 17 de abril de 2010

Justin reveló que está luchando para cantar algunas de sus canciones porque su voz es ahora grietas: "Es grietas, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que golpeó en el bebé no puedo golpear más. Tenemos que bajar la llave cuando canto en directo. Estoy tratando con él. Tengo el mejor entrenador de la voz en el país, la señorita Jan Smith. Uno de sus problemas es cantar en directo las chicas fans gritando: «El otro día, yo estaba jugando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté, "¿Hice bien? ' Ellos decían, 'No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritando''.

0 COMENTARIOS: