BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 17 de abril de 2010

Miley Cyrus se molesta porque paparazzi le toma fotos con Liam Hemsworth


Para poner en marcha el día, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos en Los Ángeles, California, el viernes por la mañana 16 de abril comprando comida.

Las estrellas de ‘The Last Song’, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pasaron por la tienda local Robeks Juice y se encontraron con un con un paparazzi esperando a su salida, situación que no le gustó a la cantante.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus recientemente habló con la prensa sobre su primer beso con su novio australiano que tuvo lugar en el rodaje de su película ‘The Last Song’.

Miley Cyrus dijo: ‘Ese beso definitivamente disparó algo. Encendió algo en mi cabeza que me hizo dar cuenta que esto iba a ser muy divertido y me hizo dar cuenta que un día puedo sentirme mal y al siguiente se puede conocer a alguien que es tu alma gemela o tu mejor amigo o lo que sea y eso es realmente genial’.

Credito: Miley Cyrus

0 COMENTARIOS: