BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 17 de abril de 2010

Miley Cyrus le canta a su Novio


Miley Cyrus aparte de cantar en salas, conciertos y estudios tambien le canta a su novio Liam Hemsworth.
Mientras el novio de Cyrus hace ejercicio, esta le deleita con un concierto privado para que la gimnasia sea mas llevadera. Y es que no todo el mundo puede presumir con tener un repertorio de la propia Hannah Montana en su propia casa ¿no creeis?.
Liam sabe que tiene que estar en forma para mantener ese cuerpo delante de la pantalla y por ello pasa la mayor parte del dia haciendo surf, pesas y boxeo. Lo bueno que entre tanta rutina su novia lo mitiga cantandole mientras el se machaca en el gimnasio.
“Le hago que me cante mientras hago ejercicio”, ha declarado Liam. Sino puede cantar le pone su disco: “La música de Miley suele estar sonando. ‘The Climb’ está bien, o ‘Party in the USA”.
Ahora podran tener musica de la cantante en su nueva casa y sabiendo que su relacion va viento en popa, no tardaremos en saber lo felices que estaran en su nuevo hogar, y ahora mas pues ya lo estan amueblando.
Mientras que Cyrus se encarga de la decoracion el actor pondra su granito de arena, ¿como? pues poniendo fotos del mismo: “Voy a coger algunas fotos de mí mismo y las voy a poner en la pared, a ver qué dice ella. Se las voy a firmar, y le escribiré: ‘Querida Miley, mis mejores deseos para la nueva casa’”.

Credito: Miley Cyrus

0 COMENTARIOS: