BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Miley Cyrus: "He logrado mucho."

Actual reina de Disney Miley Cyrus piensa que va a ser más respetados cuando cumpla 18 años. Miley dijo a RP Online: "Estoy muy entusiasmado con cumplir los 18 años. He comprado mi propia casa y estoy muy emocionado acerca de cómo mover allí. Soy bastante independiente de todos modos porque tengo que viajar mucho. Tengo cuatro hermanos, así que mi mamá y mi papá siempre puede no venir. Pero creo que la gente me va a tomar más en serio de esta manera. He logrado mucho, más que algunos adultos tienen en mi posición. Y no tengo la sensación de que la gente me toma en serio, simplemente porque soy tan joven. Espero que va a cambiar. "En el rodaje de The Last Song:" Lo gracioso es que todo sucede al revés cuando haces una película. Antes de conocerse adecuadamente lo que tienes que besar en la playa y antes de que usted quiere decir 'Te quiero' en la vida real tienes que hacerlo en la pantalla. Eso fue un poco raro. ¿Quieres decir que en la vida real también, pero luego otra vez no. Es interesante. Creo que hay un poco de verdad en todo lo que hemos hecho. "

0 COMENTARIOS: