BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 28 de abril de 2010

La que ha liado Taylor Swift con dos fans que le pedían un abracito


Dos universitarios fans entregadísimos de Taylor Swift montaron en enero esta web, con la peregrina petición de obtener un abrazo de la cantante. Por cosas del destino, Taylor se enteró y en marzo subió un vídeo retando a los dos chicos: tenían que hacer buenos actos (como ayudar a ancianitas a cruzar la calle) para ganarse el abrazo.
Y después de eso la liaron parda, tanto ellos como ella. ¡Pero no en el mal sentido, ojo! Los chicos, muy espabilados, pidieron vía Facebook y Twitter que la gente los ayudara, y así montaron un vídeo con fans de todo el mundo haciendo buenos actos. Taylor respondió una vez más pidiéndoles un vídeo que incluyera su número de la suerte, el 13. Así lo hicieron, con lo que la cantante tuvo que cumplir su promesa.
Michael y Ryan, que así se llaman los universitarios, organizaron un karaoke muy especial con todos los colegas de la uni, y en medio de la sesión… ¡sorpresa, sorpresa! Taylor Swift había pillado un avión para presentarse en Alabama, llevando una camiseta con la frase “Hug from Mike and Ryan”. Cómo no, había alguien grabándolo todo.

Después de darles esos merecidos abrazos, Taylor Swift

0 COMENTARIOS: