BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Jonas Brothers chat del tour de Camp rock"




Jonas Brothers conversó con Billboard sobre su Camp Rock World Tour. Jonas Brothers no se están rompiendo en cualquier momento pronto. Nick dijo: "Será un viaje a diferencia de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Creo que es muy claro a nuestros fans ahora que las cosas son buenas. Hemos tenido la oportunidad de ir y hacer las cosas, los sueños de los nuestros que hemos sido capaces de satisfacer .. Creo que esta vez ha elaborado .. .. nos acerca como hermanos, nos hace más fuerte, y estamos mirando adelante a otro gran año. " Fechas adicionales que serán anunciados son México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. Kevin en recaudar dinero para el Cambio para los Niños de la Fundación por ser en la NBC espectáculo 'Minuto para ganarlo ":" He estado jugando a los juegos por mi cuenta en casa y esas cosas. Practiqué la voladura de las tarjetas de la botella una por un par de horas una noche. Tengo muy buenos en eso, así que espero que uno estará en el juego que jugar. "

0 COMENTARIOS: