BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Camp Rock 2 se va de gira!!


camprock21
Hoy estamos de enhorabuena porque los chicos de Camp Rock 2 se van de gira mundial!! ¿Quieres descubrir que países visitarán? Te lo chivamos todo…
Los Jonas Brothers nos prometieron que darían otra gira mundial a lo largo de este año y no nos han mentido!! Y, para alegría de todas nosotras, no estarán solos porque les acompañará Demi Lovato y parte del equipo de Camp Rock 2.
La gira empezará el 27 de julio el Dallas, Texas, y de ahí se rrecorrerán todo el mundo, España incluida!! Todavía no sabemos la fecha exacta en la que llegarán a nuestro país, pero lo más seguro es que les tengamos aquí en otoño. Aish, ya estamos nerviosas!!
“Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y hacer televisión, pero tocar música en directo con todo nuestros fans es lo más, nada se puede comparar con la energía de la multitud. No podemos esperar para volver a la carretera este verano con Demi y nuestros amigos de Camp Rock. Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidaré”, asegura Nick.

Credito: Star2

0 COMENTARIOS: