BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Las celebridades más sexys del año según Playboy


las-celebridades-mas-sexies-del-ano-segun-playboy.jpg

Hugh Hefner, el fundador de la revista erótica más famosa, publicó la lista anual de las mujeres más sensuales y atractivas del mundo del espectáculo. Y no hubo demasiadas sorpresas al respecto. Considerando los rubros de la actuación, la música y el modelaje, fueron 26 las mujeres que completaron la lista de las más sexy. Obviamente, no era necesario cumplir con la condición de haber aparecido en alguna edición de Playboy. Conoce algunos nombres a continuación.

las-celebridades-mas-sexies-segun-playboy-2.jpg

Entre las seleccionadas, se encuentran Angelina Jolie, su “sucesora” Megan Fox, las cantantes Beyonce y Katy Perry. Tampoco se quedaron atrás Scarlett Johansson, Jessica Alba, Olivia Wilde, Bar Rafaeli, Carmen Electra, Alicia Keys y Nicole Scherzinger (líder de la banda Pussycat Dolls). Como no podía ser de otra manera, Hugh Hefner también incluyó a sus “conejitas” (y ex novias) en su ranking: las gemelas Karissa y Kristina Shannon, Ida Ljunqvist y Crystal Harris, que fue la ‘playmate’ del pasado mes de diciembre.

0 COMENTARIOS: