BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Joe Jonas juega tenis por Vampire Weekend



Son días de disponibilidad para Joe Jonas: el sueño de convertirse en un actor se está convirtiendo en realidad. En primer lugar, junto con los Jonas Brothers comenzó el rodaje de JONAS 2 (haga clic aquí para ver las primeras fotos). Luego, Joe Jonas tiene un pequeño papel en la película "Chasing Butterflies". El miércoles Joe filmó escenas en Los Angeles y se lo vio entretenido con una de las actrices del reparto. Todavía no hay detalles sobre la trama de "Cazar mariposas" y la parte de Joe: a partir de las fotos, parece que una vez más, Joe nos hará reír :-)

Y ahora, Joe aparece en el clip de una banda que no son los Jonas Brothers: Vampire Weekend. Hoy les presentamos el nuevo video de la banda Vampire Weekend para la canción "Giving Up the Gun" (Dar el arma), donde Joe es uno de los protagonistas. En el vídeo observamos a Joe Jonas involucrado en un extraño juego de tenis junto con Jake Gyllenhaal, RZA y Lil' Jon. Joe también muestra aquí su lado divertido: será un jugador de tenis que no atina un tiro!

Además del vídeo de Vampire Weekend, se estrenará en las próximas semanas el vídeo de "Make a Wave", el dueto con Demi Lovato que formará parte de la banda sonora del documental OCEANS de Disneynature. Abajo hay un detrás de escenas de E! News de Joe y Demi filmando el vídeo clip. Joe habla acerca de la canción, "Es una canción que lleva a la gente a hacer algo y hacer del mundo un lugar mejor", mientras que Demi afirma, "La pasamos mejor que nunca, trabajamos en la playa con mi mejor amigo".

0 COMENTARIOS: