BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Demi Lovato: Fan de Twilight, Team Edward!



Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular ... Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi Lovato si le gusta la saga de Twilight: "He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es ... ". OK, Demi, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson :-)

¿Lo que le agrada a Demi de Inglaterra? "Me gusta la moda y la energía. Cada vez que vengo aquí, mis fans me contagian de su ánimo con su energía increíble". ¿Cuál es la canción que prefiere cantar en concierto? "Probablemente Here We Go Again". ¿Y con quién quiere hacer un dueto Demi Lovato? "Con Kelly Clarkson, porque siempre ha sido mi sueño".

Demi Lovato a continuación reflexiona sobre la fama y las oportunidades que se le presentan en su trabajo de cantante: "Ser famoso es grandioso. Tengo fans de todo el mundo y lo mejor que me pasó como cantante es la oportunidad de hacer escuchar mi música a tantas personas como sea posible. Puedo escuchar las críticas y me hacen mejorar, pero tengo la suerte de ser capaz de hacer lo que quiero y la música que me gusta".

Mira la entrevista con Demi Lovato.

0 COMENTARIOS: