BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Kristen Stewart y Taylor Lautner irán juntos a los Oscar

kristen-stewart-y-taylor-lautner-iran-juntos-a-los-oscars.jpg

¿Y por qué no con , su novio y compañero de la saga Crepúsculo? A pocas semanas de la ceremonia de los premios más famosos del cine, la actriz ya ha decidido quién la acompañará al evento: nada menos que “el hombre lobo”, .

Posiblemente te has quedado pensando en la pregunta del comienzo y te preguntas por qué no irá en compañía de Pattinson… ¿Se pelearon? ¿Quieren desviar la atención de sus fans?

La razón es muy simple: ya asistió a los el año pasado y hasta hizo entrega de un premio, por ello en esta oportunidad brillará por su ausencia. Además, dice que no tiene ni un hueco en su agenda para asistir a la ceremonia.

Por eso, esta vez le toca a sus compañeros: Stewart y Lautner. Ellos no solo irán juntos a la entrega de los Oscar sino que también han sido elegidos para presentar alguna de las estatuillas, aunque se desconoce aún la categoría.

De todas formas, si deseas ver a y juntos espera a la gala de los BAFTA Orange Awards de Londres el próximo domingo.

0 COMENTARIOS: