BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Crepúsculo hace furor entre los recién nacidos en los Estados Unidos


Dentro de las curiosidades acerca de la saga Crepúsculo nos llega hoy una curiosa noticia.

La cual nos dice que los nombres de dos de los protagonistas de los libros de la tetralogía de Stephenie Meyer,
resultaron ser los más elegidos por los padres de los bebés nacidos en el año 2009. Concretamente Jacob e Isabella, respectivamente.

Jacob Blac, personaje interpretado por Tayor Lautner e Isabella (Bella) Swan, por Kristen Stewart respectivamente, son junto a Edward Cullen (Robert Pattinson) los tres personajes principales de la saga Crepúsculo.

La cual llegó a los cines de todo el mundo desde el año 2008. En 2009 fue el año de Luna Nueva, segunda entrega. Y 2010 está marcado para los fans de la saga Crepúsculo por Eclipse, tercera cinta, la cual dirigida por David Slade, promete mucha más acción.

Sin parar, el rodaje de Amanecer comenzará el próximo otoño, posiblemente será para dos películas. Sin embargo tampoco tenemos que dejar atrás otra posibilidad como la de llevar al cine el libro de Stephenie Meyer titulado La segunda vida de Bree Tanner. Surgido del argumento de Eclipse.

0 COMENTARIOS: