BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Katy Perry, la mujer más sexy del mundo




Katy Perry, la mujer más sexy del mundo



La cantante Katy Perry ha liderado la lista anual de las 100 mujeres más atractivas de la revista Maxim. La interprete de ‘I Kissed a Girl’ se ha coronado como la mujer más guapa del mundo, dejando atrás a la asidua a este título, Megan Fox.

La modelo de Victoria’s Secret, Brooklyn Decher, seguida por las actrices Zoe Saldana (Avatar), Blake Lively (Gossip Girl) y Megan Fox (Transformers) completan el top 5.

Para los responsables de la revista, Perry cumple todos los requisitos que buscan en una mujer para coronarla como la más bella del planeta.

"Katy Perry es esa mejor amiga que de repente te das cuenta que siempre la has querido, aquella chica genial que te enseñó a montar en monopatín y a silbar y que además está increíble en bikini. Es bella, lista y divertida, y eso que antes de conocer la fama la chica confiesa no haber tenido ni siquiera para comprarse el maquillaje", dijo por su parte Joe Levy, editor de Maxim.

En el ranking también figuran las cantantes Rihanna y Christina Aguilera, las actrices Scarlett Johansson y Olivia Wilde y la celebrity Kim Kardashian.

0 COMENTARIOS: