BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Justin Bieber y Nick Jonas hablan de su enfrentamiento

Pequeña polémica se armo entre los Jonas Brothers y Justin Bieber. La banda de hermanos dijeron que ellos llaman a Justin Bieber "Bustin Jieber" porque sólo hay un espacio para JB en la música.

Pero esta declaración fue en broma y los protagonistas hablan al respecto. Por un lado Justin dijo: “Nick y yo hemos hablado de la historia Bustin Jieber.
Todo bien. Tengo muchas ganas de volver a jugar a ping pong con Jick Nonas”. Y Nick en su Twitter le respondió al pequeño cantante: "Jaja justinbieber ... Quizás Ceorge Glooney querrá jugar ping-pong también. Bueno, te veo esta noche hermano" Las estrellas se toman a broma los comentarios y la amistad entre ambos parece que crece día a día.

0 COMENTARIOS: