BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 24 de abril de 2010

Miley Cyrus portada de la revista Topp Norway

Miley Cyrus aparece en la revista noruega TOPP.  ¿Cómo fue actuar las escenas de besos con Liam? No estuvo mal! Sólo tienes que ser amable con el hombre que dirige las luces! Ese es el truco para hacer que el beso parecen de verdad, jeje. Estás saliendo con él en la vida real, ¿cuáles son algunas de las cualidades que tiene que aprecias? Es una persona muy espontánea y relajada a su lado. Eso es realmente cómodo. Y tenemos una gran química también. ¿Es usted una chica romántica? No, en absoluto! Creo que esas son las cosas típica chica un poco cursi. Yo no soy realmente un girlygirl. ¿Qué has aprendido de tus relaciones anteriores? Eso me duele cuando termina, por supuesto. Pero también he ganado mucho de él, se aprende mucho acerca de ti cuando tu en una relación.Estás muy enamorado en el momento Tise, ¿consideraría sentar cabeza y formar una familia ahora? No, en absoluto. No me gusta hacer planes para el futuro tampoco. Yo no sé qué va a pasar más adelante en mi vida, o que me voy a la fecha en años a partir de ahora o contraer matrimonio. Pero ¿tiene algún plan para el futuro? El estudio de fotografía en Londres es algo que yo podría haber hecho. Pero ¿sabe usted lo que realmente quiero hacer? Para ser un planificador de la boda! Eso es realmente mi trabajo ideal, pero yo no podría haberlo hecho, ya que nunca me pongo un reloj.

0 COMENTARIOS: